abrir una ventana de vida
es compartir el camino.

domingo, 30 de marzo de 2014

EL PERRITO DÁLMATA DE YUDITH

Yudith también trajo su mascota. Es un perrito dálmata de peluche. Es un cachorrito blanco con motitas negras, muy bonito. Al acariciarlo percibimos lo blandito y suave que era. Yudith lo compartió con todos sus amigos y amigas con cariño. tuvimos cuidado de no ensuciarlo ni estroperlo.Se lo han regalado sus papás.Le encanta jugar y dormir con él.¡Qué hermoso es tener amigos y compartir con ellos estas experiencias!.

MANUELITA, LA TORTUGUITA DE LUCÍA

El martes Lucía nos presentó a Manuelita, su tortuga. Nos contó que sus abuelitos son de  Estados Unidos. Manuelita salió de un huevo que puso su mamá. Es muy pequeñita, vivaracha y le gusta explorarlo todo. Su concha o caparazón es verde oscuro. Lucía nos dejó tocarla y comprobamos era  bastante duro y le da cobijo y protección. Le encanta estar en el agua para nadar y que su piel no se resquebraje. Come muy poquito sólo tres pepitas de pienso para tortugas.
Nos encantó dibujarla. Ella  posaba tranquilamente para tod@s.
¡Ah y no se nos olvidó lavarnos las manitas despues de cogerla ! como hay que hacer siempre después de tocar a nuestras mascotas.
¡ Que ilusión nos hace conocer las mascotas de nuestr@s amiguit@s.
MICKEY, EL CONEJITO DE ALEXIA

Mickey es un conejito Belier.Es una raza de conejos muy antigua en Europa. Nunca habíamos visto uno igual. Estuvo el lunes con nosotros. Su pelo es largo, suave y abundante. ¡Qué agradable era tocarlo!. Alexia nos contó que comia bolitas de pienso, maiz y también nos dejó darle trocitos de manzana.Cuando tenía sed iba al bebedero y succionaba el agua y de ella subían burbujitas. Para hacer su camita cogia trocitos de heno. Es muy mansito y fue una gozada tenerlo en el cole.

jueves, 20 de marzo de 2014

DÍA DEL PADRE

¡Qué contentos iban con el regalo para su papá. En la mano llevaban el lapicero y en el corazón esta poesía:
 Con estas manitas
 y la ayuda del alfarero
 hemos hecho este lapicero.
 ¡PAPÁ TE QUIERO!